1. 80% más eficaz: La iluminación LED consume entorno al 80% menos electricidad que una bombilla incandescente de similares características. Esto significa un 90% de ahorro en la factura eléctrica.

 


2. Vida util: La vida media de un  LED es de 100,000 horas, frente a las 1000 de una bombilla estándar. Esto son 35 años a 8 horas diarias de utilización!

 


3. Ecológicas: No contienen tungsteno como las bombillas standar, ni mercurio como la iluminación fluorescente, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.

4. No emiten calor: A diferencia de una bombilla estándar, los LEDs no desperdician energía en crear calor, lo cual permite instalar luz en sitios pequeños o en sitios enemigos de calor, al no emitir calor no es necesario tanto gasto en climatizacion con lo que el ahorro energetico es mayor al reducir los gastos de aire acondicionado/climatizacion.
 
5. Nulo mantenimiento: Al tener una vida tan larga, los productos LED no necesitan ningún mantenimiento. Esto es especialmente importante en entornos en el que es difícil o complicado cambiar bombillas o llevar a cabo mantenimiento.
 
6. Seguras:No explotan, por lo que no se desprenden cristales, ni mercurio. Funcionan con corriente continua en vez de alterna, lo que minimiza los riesgos de electrocución por descuido (muy importante en lugares de gran afluencia de público).

 

REUS LED 2010

 

C/ Gornals 11

Reus (Tarragona)

 

macros06@hotmail.com


Tel: +34 650 149 697

      +34 977 325 059

Reformas